español | portugues | english
  > MESA FLUOROSCÓPICA. DI 203/208  
 > DESCRIPCION
D.I. 203/208 es una mesa de cirugía que reúne las condiciones necesarias para cubrir las amplias demandas que existen en los quirófanos de hoy en día. Está diseñada especialmente para el uso del arco en C, intensificador de imagen y cirugía videolaparoscópica.

Los movimientos del modelo 208 son mecánicos e hidráulicos y tienen comandos cefálicos o laterales, según pedido. Los movimientos del modelo 203 son eléctricos y se realizan por medio de actuadores eléctricos con control remoto.

Su diseño, y el de sus accesorios, son el resultado de la cooperación entre nuestros técnicos y distintos especialistas médicos.

El mantenimiento de la D.I. 203/208 es muy sencillo de realizar y su costo de los más bajos del mercado.

La D.I. 203/8 posee una serie de anclajes que permite adosarle gran cantidad de accesorios útiles para las distintas especialidades quirúrgicas (ginecología, urología, traumatología -contamos con un kit adosable a la mesa-, etc.)

Posee un sector podálico que se extrae fácilmente. El mismo está dividido en mitades (split) que se abren 90º, suben y bajan en forma independiente.

Tiene un cabezal plano de altura regulable y con gran capacidad de giro.

La base, pesada y en "H", le da gran estabilidad y facilita la circulación de los profesionales a su derredor. Por otra parte esta base posee rodamientos para el desplazamiento de la mesa (que facilita la higiene del quirófano) y un sistema de freno, a pedal, para su fijación.

La D.I. 203 se mueve con eficientes motores eléctricos de bajo voltaje. Estos motores se comandan con un control remoto y tienen 3 años de garantía

Las D.I. 203 y 208 permiten realizar todas las prácticas de videolaparoscopía abdominal sin excepciones.

Posee, además, un túnel para Rx, que se extiende de un extremo al otro de la mesa por si no está disponible el Arco en "C".

Los movimientos que se logran en forma eléctrica (203) o mecánica (208) son: trendelenburg, trendelenburg invertido, lateralidad derecha e izquierda , ascenso y descenso.

 > INFORMACIÓN DISPONIBLE

 > NAVEGACIÓN

La base y estructura de esta mesa está realizada en acero inoxidable 304

 
© SurMed - DEStrade Industrial SRL | Coulin 2252 - Rosario - Argentina | www.surmed.com.ar
Tel./fax: +54 341 464 6236. Desarrollado por LudikaLabs.