español | portugues | english
 > SOBRE LA EMPRESA
Desde 1994, trabajamos diseñando y produciendo equipamiento médico de alta calidad, fáciles de utilizar y cómodos tanto para los pacientes como para el staff médico. Nuestros productos cumplen con las exigencias de los quirófanos contemporáneos, sin dejar de ser muy duraderos y al mejor precio.

Tenemos 15 años de experiencia en la fabricación de mesas de cirugía, sillones de parto y de hemodiálisis y camas de internación. Ubicada en la ciudad de Rosario, Argentina, SurMed / DEStrade industrial S.R.L. exporta al mundo equipamiento médico de alta calidad.

Contamos con un staff de médicos consultores para actualizar permanentemente accesorios y funciones de cada mesa. Dividimos nuestros esfuerzos en departamentos de diseño, ingeniería y comercialización, para optimizar nuestra producción y satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Nuestra empresa posee certificación ISO 9001:2000, otorgada por la empresa BVQI (Bureau Veritas). Todas nuestras mesas de cirugía poseen certificación CE y ANMAT.


 > NUEVA MARCA

A partir del 2007, DEStrade Industrial SRL se dice SurMed.

Una nueva marca para seguir produciendo equipamiento médico de alta calidad. Un nuevo sitio web para comunicarnos mejor. Una nueva etapa para nuestra empresa.

SurMed: la nueva forma de llamarnos, el mismo compromiso de siempre.
 
© SurMed - DEStrade Industrial SRL | Coulin 2252 - Rosario - Argentina | www.surmed.com.ar
Tel./fax: +54 341 464 6236. Desarrollado por LudikaLabs.