español | portugues | english
  > Mesas para Cirugías Bariátricas. DI 253
 > DESCRIPCION

Esta mesa es eléctrica y fluoroscópica, y fue diseñada especialmente para el uso del arco en C, intensificador de imagen y cirugía videolaparoscópica.

Soporta hasta 350 Kg y tiene 65 cm de ancho.

El mantenimiento de la DI. 253 es muy sencillo de realizar.

La D.I. 253 posee una serie de anclajes que permite adosarle gran cantidad de accesorios útiles para las distintas especialidades quirúrgicas

Posee un sector podálico que se extrae fácilmente y dividido en mitades (split) que se abren 90o y suben y bajan en forma independiente.

Tiene un cabezal plano de altura regulable y con gran capacidad de giro; y otro, tipo neurológico, con movimiento universal.

El sector podálico "split" se hallan montados sobre resortes hidroneumáticos, que ayudan al personal a acomodar al paciente con poco esfuerzo.

La base, pesada y en "H", le da gran estabilidad y facilita la circulación de los profesionales a su derredor. Por otra parte esta base posee rodamientos para el desplazamiento de la Mesa (que facilita la higiene del quirófano) y un sistema de freno para su fijación.

La D.I. 253 se mueve con eficientes Motores Eléctricos de origen estadounidense que son de bajo voltaje y se comandan con un control remoto. Tienen 3 años de garantía

La altura mínima es de sólo 72 cm. Y la máxima de 102 cm

 > INFORMACIÓN DISPONIBLE

Página en construcción. Pronto podrás ver más información sobre este producto.

 > NAVEGACIÓN

 
© SurMed - DEStrade Industrial SRL | Coulin 2252 - Rosario - Argentina | www.surmed.com.ar
Tel./fax: +54 341 464 6236. Desarrollado por LudikaLabs.